martes, noviembre 22, 2005

HCKRS.ORG



En primer lugar, gracias a la gente d HCKRS.ORG por el link!! Difusión!!

Y desde aquí, hacer un poco más conocidos su pensamiento y praxis y sus proyectos.

COPIO TEXTUALMENTE:

HCKRS apoya el software libre, la libre asociación, el libre acceso a cualquier tipo de información, el progreso social y la privacidad fundamental de las personas.

Lucha contra la discriminación, el consumismo innecesario, la televisión basura, el monopolio, el abuso por parte de las empresas de las personas, así como el fascismo o cualquier violación tanto de la privacidad como de los derechos fundamentales de las personas.

Apoya cualquier tipo de iniciativa social o política que ayude al más desfavorecido, y/o colabore en hacer llegar las nuevas tecnologías a aquellas personas que tienen más difícil su acceso.

Realiza proyectos de muy diversos ámbitos destinados a la Desobediencia Civil y a facilitar el acceso a determinadas técnicas y herramientas al usuario más inexperto para defender sus derechos.

Cuenta con un gabiente de abogados encargados de asesorar al grupo en aspectos de diversa índole.

Fundamenta sus ideales en apoyar a cualquier tipo de persona, desde el becario explotado en su empresa y que no cobra un solo euro, hasta el más poderoso ejecutivo que se siente presionado por querer evitar una injusticia.


No recuerdo si era un proverbio o un cuento oriental el q decía un padre a sus hijos que debían mantenerse unidos para ser más fuertes, como las varas de las ramitas de un árbol... no son duras individualmente, se pueden partir, pero un manojo de ramas es más complicado...

Pues eso...

1 Comments:

Anonymous Lord Epsylon said...

Muchas gracias diego por tu labor de difusión, eres un gran aliado para nosotros. cuidaT

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home